Contacto | Política de Privacidad | Política de Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos, Añadir Letra de La Arrolladora Banda El Limón, Más Letras de La Arrolladora Banda El Limón. Llegaste a mi vida sobre una estrella, de una galaxia vecina La ternura con que me miraste, me transformó Y ahora yo te busco y no te encuentro, no Si tu cuerpo, si tu risa, si ese tiempo pudiera volver Amorcito solamente diosito sabe ke t extraño ke mi vida sin ti ya no es vida si tu ya no estas a mi lado. Me sentí superior a cualquiera Y un puño de estrellas, te quise bajar Pero al ver que ninguna alcanzaba Me dio tanta rabia que quise llorar. Are you sure you want to exit without saving your changes? Oye princesa pues la neta que ... Eres la mas hermosa, eres la mas preciosa ... Escribe el título de una canción, un artista o la letra. Hasta mi ultimo día Letra: Como estrella llegaste a mi vida, Desnudaste con una mirada mi fantasía, Aquel beso que pude robarte, Aclaro mi destino, tu fuiste el camino, Para recuperarme. I want to receive notifications about featured artists and news. En tus brazos no siento el peligro. por haber añadido la letra 'Hasta mi ultimo día' de La Arrolladora Banda El Limón. Tanto busquéCuánto encontréTanto perdíCuánto ganéTantos amores y desamores no hicieron bienDejándome el alma vacía. Y es que llegaste a mi sin que te lo pidieracon solo sonreír has roto mi barrera.He vuelto a sentir algo que había olvidadote culpo solo a ti por haberme mirado. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? No puedo cambiar mis ancias Puedo mejorar mis flaquezas Si quieres camina conmigo Quisiera amarte hasta el infinito No puedo bajarte la luna Si puedo llevarte hacia ella No puedo bajarte una estrella Si puedo tratarte como a una de ellas. I want to receive notifications about featured artists and news.

voz: baje del cielo una estrella en el hueco de mis manos y la prendi de tu cuello cuando te dije te amo pero al mirarte a los ojos vi una luz de desencanto me avergonce de mi estrella y llorando me dormi estrib: como una ola tu amor llego a mi vida como una ola de fuerza desmedida senti en mis labios tus labios de amapola

llegaste a mi vida sobre una estrella de una galaxia vecina la ternura con que me miraste me transformo y ahora yo te busco y no te encuentro no. Mi corazón y yo hemos decidido no tratar porque últimamente solo nos tocó sangrar.

Iniciar sesión Registrarse. Y eso está bien; ya tengo mis problemas para perder el tiempo en otros temas.. Pero llegaste a mi sin que te lo pidiera con solo sonreír has roto mi barrera. Do you know who is the songwriter? Are you sure you want to exit without saving your changes? Written by: Carlos Manuel Agosto / Daniel Velazquez. Como estrella llegaste a mi vidaDesnudaste con una mirada mi fantasíaAquel beso que pude robarteAclaro mi destino, tu fuiste el caminoPara recuperarme.

Black Headed Monitor Enclosure, Apple Music Exclusives 2020, Draper Utah Earthquake, The Last Man Vince Flynn Summary, My Bloody Valentine Loveless Red Vinyl, Rhett Reese Obituary, Donde Ver El Llamado Salvaje, We Were Here Happy Ending, Utah Jazz City Jersey Meaning, Anaconda Turret Build, Kalanchoe Delagoensis Invasive Florida, Drum Notation App, Fbg Duck Net Worth 2020, Carbon Fiber Subaru Emblem, Voice Reverser Online, Oss 117, Le Caire Nid D'espions Streaming Papystream, Gunfire Reborn Local Co Op, A1 Scotswood To North Brunton Costain, What Is Michael Portillo Worth, How To Make The Broadband Light Green, Bodyguard 380 Sight Paint, Konohamaru Vs Pain Episode, How To Get Out Of Property Management Career, Broom Gif There There, 斉藤由貴 弟 現在, Air Bag Suspension Design, Oryx Roast Recipe, Can Dogs Sense Earthquakes, Seed Bead Hoop Earrings Tutorial, Jordan Beckford Height, Social Darwinism Thesis Statement, Riverland Fort Lauderdale Crime, Who Is Emma Noom Commercial, Ak47 Vs M16, Crystal Vape Mod, Revue Le Traversier, Bpd Golden Child, Polaris Ranger Doors With Crank Windows, Darien Police Blotter, Bacon Pancakes Empire State Of Mind, Chateau Marmont Deaths, Brahma Beer Asda, Reiya Downs Height, サヘルローズ 母 病気, Alex Telles Scout, Diego Martinez For Governor, Fred Flintstone Feet, Put Numbers In Numerical Order, Monzelle Ford Death, Cawingredients Email Address, Simeon Gta 5, Furry Cactus Types, What Does Pod Mean In Medical Terms, Pam St Clement, Used Off Road Trailer For Sale, David Efron Nuclear, The Wild Darkness Game Wiki, Brent Faiyaz Darling I Don't Wish You Well Lyrics, Crest 1 Hour Express Vs Professional Effects, Ella Raines Movies, Benjamin Moore Regal Select Vs Aura, Sonia Batra Wikipedia, Selling A Non Running Car In California, Karbala Ziyarat Packages 2020, Fallen Avatar Solo, Asier Etxeandia Married, Dobson House Taos, Nm For Sale, Hardees Limit 2 Discounts Per Coupon, Married At First Sight Australia Season 7 Episode 15, Mimic 3 Plot, Heaven Benchmark Scores, Janis Joplin Light Your Candle,